Triduo Sacramental 2020

En la fecha de la infraoctava de Corpus, nuestra Hermandad celebrará sus cultos a honor y gloria de Jesús Sacramentado. Unos cultos que estaban marcados como fraternidad en nuestra Parroquia debido a los actos del Bicentenario de la fusión de las Hermandades Sacramental, Ánimas y Concepción. Pero como todos sabemos, debido a la penosa situación que estamos viviendo a causa del COVID-19, hemos debido de reducir el aforo permitido en nuestra Parroquia, limitando también el aparato de cultos previsto para tan importante fiesta de nuestra Hermandad, debiéndose ser siempre la primera, puesto que nada importa más que el Señor Sacramentado entre todos nosotros.

El triduo se desarrollará los días 17, 18 y 19 de junio, a las 20:30h con Santa Misa y posterior Exposición de Jesús Sacramentado, invitándose a participar a todos los grupos de nuestra feligresía. Por último, el sábado 20 de junio, también a las 20:30h será la función solemne en honor y gloria de Jesús Sacramentado, finalizando con la procesión claustral por las naves del templo. Todos estos días estará el panegírico sagrado a cargo del Rvdo. Padre D. Rafael Calderón García, Arcipreste de la ciudad, Párroco de la Parroquia del Señor San Sebastián y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Así mismo, adjuntamos el Boletín Digital «Pange Lingua» 2020 donde vienen las últimas noticias sobre nuestra Hermandad de manera más amplia y detallada. (https://www.amoryamargura.org/boletin-pange-lingua/)

¡YO SOY EL PAN VIVO BAJADO DEL CIELO. EL QUE COMA DE ESTE PAN VIVIRÁ ETERNAMENTE, Y EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE PARA LA VIDA DEL MUNDO!