Misa del Peregrino

El próximo miércoles 22 de julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la misa de envío para los peregrinos de nuestra Hermandad para Santiago de Compostela. Al término de la misma tendremos una oración en la capilla de Ánimas, frente a nuestros Titulares, donde se bendecirá el «pack del peregrino» .

Esta peregrinación partirá el sábado 25 de julio, festividad de Santiago de Apostol, con motivo de la efeméride que celebramos, que no es otra que el Bicentenario de la fusión de las Hermandades Sacramental, Ánimas y Concepcionista. La aventura finaliza con la llegada a Santiago el viernes 31 de julio, agradeciendo al santo patrón todas nuestras intenciones cumplidas.

El grupo, formado por 35 personas, está formado en la mayor parte por hermanos de nuestra Hermandad y por jóvenes de la misma, a la par de oficiales de la Junta de Gobierno. Un grupo que llevará en la intimidad de su corazón el amor de Dios, con el lema #CaminoDeAmor. Además, tendremos presente todas las medidas de seguridad en esta situación de pandemia que estamos viviendo para seguir siendo ejemplo de buenos cristinas y buenos ciudadanos.