Verbena Solidaria Virtual

Ante la triste situación que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19, nuestra Hermandad está desviando todos sus esfuerzos hacia su Bolsa de Caridad debido a la alta demanda de personas necesitadas que llegan a Cáritas Arciprestal. Por ello, surge esta iniciativa de la Verbena Solidaria Virtual.

La imposibilidad de realizar nuestra tradicional Verbena de Mayo, nos hizo replantearnos como responder a las necesidades de nuestra Bolsa de Caridad. De ahí nace este formato de verbena, donde se pretende hacer un llamamiento a todas las personas cercanas y no tan cercanas de nuestra Hermandad, para realizar una maratón solidaria en los días 29, 30 y 31 de Mayo. La colaboración se puede realizar de la siguiente manera:

  • Transferencia a nuestra cuenta bancaria: para ello facilitamos aquí el número de cuenta de nuestra corporación para que puedas realizar dicha transferencia ( Nº IBAN: ES96 / 0081 / 7428 / 3600 / 0111 / 0221)
  • BIZUM: nuestra Hermandad ha sido de las primeras Hermandades acreditadas en toda la provincia de Sevilla en Bizum para recibir la transferencia gratuita y de manera instantánea. Para realizar dicha transferencia, ha de darle a la opción de «Enviar dinero a una ONG o entidad«, o a la opción de «Donar» (estas opciones dependen la aplicación de cada banco). Una vez dentro, ha de incluir el siguiente código: 00176, y poner el importe deseado.

Sin más, no olvidemos que los tres pilares siempre de una Hermandad serán FORMACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y CARIDAD, por ello, arrimemos el hombro en estos tiempos difíciles.

Ayuda al necesitado, esperamos tu donativo.