Carta del Hermano Mayor

Querido Herman@:
Nos llegan momentos de celebración personal y de Hermandad.
Desde el punto de vista personal comienza el Adviento y como cristianos debemos celebrar la llegada de alguien importante a nuestras vidas.
Nos llega un Dios hecho niño para mostrarnos el camino. Para que este Adviento nos convirtamos en una Iglesia abierta que busca y encuentra. Y no tenemos que ir muy lejos. Está en nuestros grupos de jóvenes que necesitan apoyo, formación y ejemplo, en nuestra Cáritas que necesita nuestra entrega, en nuestra pastoral de salud que necesita una mano tendida, en los que acuden a nuestra casa de Hermandad para visitar nuestro Nacimiento y encontrar una luz de alegría, de compañía y un brazo en el que apoyarse. Y en la alegría de nuestros Reyes Magos, que el próximo día 8 de diciembre nos traerán a nuestra función más gloriosa el Pan y el Vino Sacramentado que hace que El llegue a nosotros inundando felicidad.
Volvamos este año a disfrutar de nuestra Función a nuestra Madre Inmaculada en señal de respeto y agradecimiento por seguir velando por nosotros y nuestros familiares, y manteniéndonos fuertes antes tantas adversidades que estamos padeciendo en la actualidad igual que mantiene viva en nuestros corazones la devoción a nuestros titulares.
Caminemos juntos hacia Ella, y con orgullo, hagamos brotar de nuestros corazones las palabras que como hermandad tienen viva la llama del Amor;
Así lo prometemos, así lo juramos, así Dios nos ayude y estos Santos Evangelios. Amen.
Enrique Oliver.- Hno. Mayor – Diciembre 2022