viernes, abril 19, 2024
Artículos

Campamento de verano 2018

Durante la primera semana completa del mes de Junio ha tenido lugar nuestro campamento de verano con los más jóvenes de nuestra hermandad. Tras 16 años realizando nuestros campamentos, volvimos a marchar hacia El Bosque con la misma ilusión que la primera vez.

Casi cuarenta jóvenes de en torno los 16 años marcharon desde el domingo 1 de Julio hasta el miércoles 4, para disfrutar del entorno del maravilloso Parque Natural de Los Alcornocales, la convivencia y dejar todo preparado para la llegada de los más “peques” del campamento.

Una vez que llegaron los 162 chic@s, comenzó un campamento a la usanza de nuestros abuelos, con juegos como “La Piola”, “Salto al moro”, etc. Además tuvieron que preguntarles previamente a sus mayores sobre diversos temas de su infancia, como por ejemplo: “Definición de buitomas”. Con todo ello, nuestros pequeños vinieron con las pilas puestas y disfrutaron en todo el momento rememorando la infancia de sus abuelos. Una aventura con mucha historia, siempre con el espíritu de nuestra Hermandad presente, siendo esto gracias a la labor de nuestros monitores y organizadores.