viernes, abril 19, 2024
Artículos

Vía Crucis de las Hermandes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El martes 5 de abril, Martes de Pasión, el Santísimo Cristo del Amor presidirá el Vía Crucis de las Hermandades de nuestra localidad, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. Durante todo el día el Señor estará a la veneración de los fieles en el altar mayor, con el siguiente programa de actos cultuales:

  • 08:00 horas – Escuela de Oración por N.H.D. Luis Giráldez Sánchez
  • 12:00 horas – Ejercicio de las Cinco Llagas
  • 18:00 horas – Eucaristía
  • 19:45 horas – Traslado hacia la Parroquia de Santiago el Mayor, con el siguiente recorrido: Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Sol, Sor Emilia, Pescadería, Menéndez Pelayo, Coracha, Fernán Gutiérrez, Orellana y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor.
  • 21:00 horas – Comienzo del Rezo del Vía Crucis desde la Parroquia de Santiago el Mayor hasta nuestra Parroquia de San Sebastián, con el siguiente recorrido: Plaza del Derribo, Herrero, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, Plazuela, Gutiérrez de Alba y entrada en nuestra Parroquia

Animamos a todos los hermanos a acompañar al Señor en todo su recorrido y en el rezo del devoto Vía Crucis. En el traslado hasta la Parroquia de Santiago el Señor estará acompañado musicalmente por trío de capillas y voces graves.