jueves, junio 13, 2024
Noticias

Reparto de papeletas de sitio

 

En el presente año, el reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia tendrá lugar durante los días 7 al 9 y 12 al 16 de marzo, en horario de 20:00 a 21:30 horas. Después de las fechas indicadas no se entregarán papeletas de sitio, salvo por motivo suficientemente justificado, siendo estos hermanos situados en la cofradía en el lugar que les asigne el Diputado Mayor de Gobierno.

En cualquier caso, se recuerda a todos los hermanos que aquellos que por razones especiales no puedan acudir en esos días para obtener su papeleta de sitio, podrán solicitarla al Diputado Mayor de Gobierno llamando al teléfono 955 680 978, durante los mismos días y horario.

 

A los hermanos que hubiesen portado varas e insignias el año anterior, únicamente se les reservarán éstas si retiran su papeleta de sitio durante los tres primeros días de reparto.

Ningún hermano debe dejar de realizar su Estación de Penitencia por razón de encontrarse en dificultad económica. Tanto el Hermano Mayor como el Diputado Mayor de Gobierno están a total disposición de los hermanos que pudieran encontrarse en esta situación, para atenderles personalmente y con las máximas reservas.