domingo, junio 16, 2024
Artículos

Natividad de la Santísima Virgen

El próximo viernes 8 de septiembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa en honor de Ntra. Madre y Sra. de la Amargura por la festividad de la Natividad de la Santísima Virgen. El predicador será nuestro párroco, Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual, D. Fco. Javier Criado Martínez. Durante el día de vísperas y el mismo día 8 la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Amargura estará en el altar mayor de nuestra Parroquia para la veneración de todos los hermanos, fieles y devotos de Nuestra Madre.

Así mismo, la Santa Misa estará acompañada musicalmente por D. José Manuel Iglesias Moreno acompañado de Dña. Aurora Díaz Hermenegildo. Invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos de nuestros amantísimos Titulares al acompañamiento en nuestros cultos.

Al término de la misma, los nuevos auxiliares de la Junta de Oficiales tomarán posesión del cargo, además del nombramiento de las camareras de Ntra. Madre de la Amargura y San Juan Evangelista. Así mismo, se procederá a la firma del contrato de ejecución del retablo para nuestros Amantísimos Titulares con el tallista alcalareño D. José Manuel López Ojeda.