jueves, junio 13, 2024
Artículos

Cultos Sacramentales

El próximo miércoles 5 de junio comenzarán nuestros cultos a honor y gloria de Jesús Sacramentado, centro de nuestra vida espiritual, durante la octava de la Solemnidad del Corpus Christi. Comenzaremos durante los días 5, 6 y 7 con el Solemne Triduo a las 20:30 horas, predicado por el Rvdo. Sr. D. Agustín Kalamba Mupoyi, vicario parroquial de San Agustín. El acompañamiento musical durante el citado triduo correrá a cargo de D. José Manuel Iglesias Moreno.

El sábado 8 a las 20:30 horas, como culminación de los cultos en honor a Jesús Sacramentado, celebraremos la Solemne Función en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento, finalizando dicho culto con la procesión claustral con su Divina Majestad por las naves del templo. Esta fiesta Eucaristía contará con la predicación de nuestro director espiritual, arcipreste de nuestra ciudad y párroco de San Sebastián, Rvdo. Sr. D. Fco. Javier Criado Martínez. La función estará acompañada por los cantos de la Coral Ángel de Urcelay.

Previamente, el domingo 2 a las 19:30h, celebraremos en comunión con la Iglesia de nuestra ciudad la celebración y procesión del Corpus Christi con su Divina Majestad por las calles de nuestra ciudad, siendo organizado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Parroquia de Santiago El Mayor.

Invitamos a todos los hermanos a participar en nuestros cultos, así como en la procesión del Corpus, debiendo comentárselo previamente al diputado mayor de gobierno para facilitar el traslado de cirios. El número de contacto de D. José Enrique Oliver Aguilar es el siguiente: 610555032.

Para más información de todo lo concerniente a nuestra Hermandad, pincha en el enlace del boletín digital: http://www.amoryamargura.org/wp-content/uploads/BoletinPangeLingua2024.pdf