Cultos a la Inmaculada Concepción

Llegado Diciembre siempre esperamos con especial ilusión y familiaridad la mañana del 8 de Diciembre, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, titular gloriosa de nuestra corporación. Una corporación que ha tenido bien celebrar un triduo extraordinario en su honor con motivos de la culminación de los actos y cultos del Bicentenario de la fusión de las Hermandades Sacramental, Ánimas y Concepción.

Comenzando el solemne triduo el sábado 5 de diciembre a las 20:00h con el panegírico sagrado a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. El resto del triduo y la función solemne a la Purísima estará a cargo de la liturgia nuestro Director Espiritual, Párroco de San Sebastián y Arcipreste de nuestra ciudad, D. Rafael Calderón García. Como novedad, por motivos de aforo y logística, la función será a las 12:30 horas.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la asistencia de los cultos en honor de la Santísima Virgen, mediadora de todas nuestras promesas, para que bajo su manto protector seamos capaces de superar esta pandemia que nos está azotando. Además, rogamos a todos los asistentes que cuiden la distancia de seguridad, el uso obligatorio de las mascarillas y la recomendación de la desinfección de manos al entrar en la Parroquia.

Para finalizar, dejamos aquí el enlace para la descarga del boletín digital «SINE LABE 2020»: http://www.amoryamargura.org/wp-content/uploads/BOLETIN-INFORMATIVO-SINE-LABE-2020.pdf