jueves, junio 13, 2024
Artículos

Solemne Quinario

El próximo martes, 1 de marzo, tendrá comienzo el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Amor, presidiendo sus cultos en el altar mayor de nuestra Parroquia de San Sebastián, flanqueado por Nuestra Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista. El ejercicio de Quinario comenzará a las 20:45 horas, seguido de celebración de la palabra con exposición solemne de Su Divina Majestad y bendición eucarística. El día 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, comenzará a las 21:15 horas, donde se impondrá las cenizas a los presentes. El último día de Quinario, el sábado 5 de marzo, se terminará con la procesión claustral con el Santísimo Sacramento. La predicación en los cinco días de Quinario correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Fco. Javier Criado Martínez, Pbro. y Párroco de la Inmaculada Concepción de nuestra ciudad.

Finalmente, el domingo 6 de marzo celebraremos la Función Principal de Instituto a las 11:15h, estando el panegírico sagrado a cargo de nuestro director espiritual, párroco de San Sebastián y Arcipreste de nuestra ciudad, Rvdo. Sr. D. Rafael Calderón García, Pbro. Al ofertorio, la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos que nos acompañen en estos días de recogimiento, fraternidad y reflexión para recibir la entrada de una Santa Cuaresma donde debemos reencontrarnos con nuestra fe y nuestra Santa Iglesia Católica.