jueves, junio 13, 2024
Artículos

Quinario al Stmo. Cristo del Amor

Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero tendrá lugar el Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Amor a las 20:45 horas (excepto el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, que comenzará a las 21:15h) con ejercicio de Quinario y celebración de la Palabra, todo ello con exposición de Su Divina Majestad y bendición eucarística. El último día de quinario, el sábado 17, se terminará con la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, siembre bendito y alabado. La predicación del Quinario correrá a cargo del hijo de nuestra ciudad, Rvdo. Sr. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez, Pbro., párroco de Nuestra Señora de la Victoria de Osuna. Los citados cinco días contaremos con el acompañamiento musical de D. José Manuel Iglesias.

Los cultos culminarán con la Función Principal de Instituto el domingo 18 a las 11:15h, con la predicación a cargo de nuestro director espiritual, párroco de San Sebastián y Arcipreste de nuestra ciudad, Rvdo. Sr. D. Fco. Javier Criado Martínez, Pbro.. El acompañamiento musical en la función correrá a cargo de la coral Ángel de Urcelay.

Invitamos a participar a todos los hermanos en estos solemnes cultos en honor a nuestro Amantísimo Titular para encontrar en Él la llama de amor que nos guíe y aliente en esta Cuaresma.