jueves, junio 13, 2024
Artículos

Ofrenda floral

Ante la imposibilidad de no poder realizar el besamano a Ntra. Madre de la Amargura ante la situación sanitaria que estamos viviendo, el Cabildo de Oficiales impulsó la iniciativa de realizarle una ofrenda floral a Ntra. Madre en alabanzas a Ella.

Una ofrenda que se realizará en horario de 19:00 horas a 20:30 horas, con especial cuidado para evitar cualquier incidente sanitario. Para ello, el equipo de priostía recogerá cada ramo para colocarlo a los pies de Ntra. Madre en el altar mayor, para evitar cualquier agolpamiento de personas en torno a la imagen, siempre con cariño y devoción a la misma. A las 20:30 horas tendrá lugar la Santa Misa en su honor, la cual estamos todos invitados a participar.

Sin más, Ntra. Señora espera el cariño de todos sus hermanos, fieles y devotos, con la esperanza de que Ella nos cubra bajo su manto y esta ofrenda floral sirva de oración para el fin de esta pandemia. Y recuerda, no te olvides de tu mascarilla, el gel hidroalcohólico y de mantener la distancia de seguridad en el interior del templo.