JUEVES SANTO

En estas momentos tan tristes que están asolando al mundo, nuestra Hermandad tiene preparada una serie de actividades para que de manera telemática tengamos presente a todos nuestros Titulares en nuestro día, el Jueves Santo, día del amor fraterno. Oremos todos juntos en familia y en hermandad desde nuestra casa por todos los enfermos, fallecidos, sanitarios, cuerpos de seguridad y trabajadores para las primeras necesidades, que tanto están haciendo por todos nosotros.

A las 09:00h, bajo el lema «Es Jueves Santo…» se comenzará el día en nuestras redes sociales y vía Whatsapp con una sorpresa para todos nuestros hermanos. Después iremos relatando todo el día en las distintas redes (Facebook, Twitter e Instagram). A las 16:30h en Vivacable Tv tendrá lugar el programa dedicado a nuestra corporación. Seguidamente, a las 18:00h tendrá lugar la retransmisión por la misma cadena de los Santos Oficios, a los cuales estamos obligados asistir, aunque sea de manera telemática. A las 20:00h tendrá lugar el rezo de las Oraciones para la Estación de Penitencia, la cual será realizada ante nuestros Titulares por directo de Facebook. Así mismo, se adjunta en la imagen que aparece abajo de este texto el PDF con las oraciones para disponer de ellas en casa.

Finalmente, a partir de las 20:00h estará disponible en nuestro perfil de Youtube (Hermandad Amargura) el vídeo «Jueves Santo de Amor y Amargura», con más de dos horas con partes diferentes de nuestro recorrido.

Sin más, esperamos que encuentres en la oración intima de casa y en familia al Señor, para que el fruto de su Amor nos salve de tanta Amargura.