jueves, junio 13, 2024
ArtículosConvocatorias

Cultos al Santísimo Sacramento

Buy Accutane
Buy Motilium online

El Domingo día 26, a las 8:00 h de la mañana, nuestra Hermandad participará junto a toda la Iglesia de Alcalá en la celebración Solemne de la Eucaristía en la Parroquia de Santiago, para a continuación recorrer las calles de nuestra ciudad en Procesión Eucarística. La Junta de Gobierno ruega a todos los hermanos su participación en este acto de culto público, portando un cirio y acompañando a Jesús Sacramentado durante el recorrido de la Procesión. Los más pequeños también podrán participar con varitas.

Como el pasado año, nuestra Hermandad, en colaboración con la Hdad. Sacramental de Santiago, tendrá a su cargo el exorno floral del paso de la Inmaculada Concepción, así como la organización de la cuadrilla de costaleros.

Por otra parte, el miércoles día 22 de Junio comenzará el Solemne Tríduo en honor del Santísimo Sacramento organizados por nuestra Hdad. A las 20:30h tendremos la celebración de la Santa Misa, seguida de Exposición Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Manuel Ángel Cano Muñoz, coadjutor de la Parroquia de Santiago el Mayor de nuestra ciudad.

El sábado día 25, a las 20:30 finalizaremos estos cultos con una Misa Solemne y Procesión con Su Divina Majestad por los alrededores de nuestra Parroquia.

La Junta de Gobierno recuerda a todos nuestros hermanos la obligación que, como miembros de esta Hermandad Sacramental, tenemos de asistir y participar activamente en todos estos cultos.