Beatificación de nuestro Hno. Mayor D. Agustín Alcalá y Henke

Agustin Alcala y Henke

El pasado 3 de octubre, a las 7 de la tarde en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, se abrió el proceso diocesano de la causa de Canonización de 21 mártires de la archidiócesis de Sevilla en el Siglo XX, entre los que se encuentra un antiguo Hermano Mayor de nuestra Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Amargura, D. Agustín Alcalá y Henke.

Estamos hablando de un momento histórico e importantísimo para nuestro pueblo y nuestra Hermandad, ya que D. Agustín podría convertirse en el primer Beato de Alcalá de Guadaíra, siendo este acontecimiento de una relevancia desmedida, causa ésta en la cual nuestra Hermandad se volcara en todos y cada uno de los actos que se celebren por tal acontecimiento Cristiano, estando en total y plena disposición para una fraternal colaboración con la causa de Beatificación del que fuera nuestro Hermano Mayor D. Agustín Alcalá y Henke.

 

2 comentarios en «Beatificación de nuestro Hno. Mayor D. Agustín Alcalá y Henke»

  • el 5 septiembre, 2020 a las 19:30
    Enlace permanente

    Soy sobrina nieta de D. Agustín Alcala y Henke.
    Me gustaría s er como sigue el proceso de beatificación.
    Un saludo.
    M. Teresa R. de la Borbolla

    Respuesta
    • el 27 octubre, 2020 a las 14:11
      Enlace permanente

      Querida Mº Teresa, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Es un placer recibir noticias de cualquier familiar de D. Agustín. Con respecto al procedimiento, se encuentra incoado y ya en fase romana. Te facilito el número de teléfono de D. Fco. Miguel Martínez Torres, hermano de nuestra corporación y notario de la causa de beatificación, por si deseas ponerse en contacto con él: 645654609.
      Un cordial saludo y que Ntra. Madre de la Amargura os guarde a ti y a toda su familia.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *