jueves, junio 13, 2024

Cuota extraordinaria voluntaria


El fin de toda una Hermandad y de los que la forman es servir a Dios. Para ello, no hay mayor lema que el que aparece en nuestras varas de plata del siglo XVIII: “SOI DE DIOS”. Tras tantos años de trabajo e ilusiones, nuestra Hermandad pondrá todo su esfuerzo en el proyecto de retablo para la Capilla de Ánimas, que acogerá al Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista. Un retablo como ofrenda por tanto amor entregado por el Señor hacia nosotros.

El retablo seguirá el diseño de D. Fco. Javier Sánchez de los Reyes, bajo encargo del alcalareño D. José Manuel López Ojeda. Este último será el tallista del mismo, con carpintería de D. Manuel Torres. El dorado del mismo será realizado por D. Abel Velarde Medrano.

Por ello, rogamos su colaboración con este proyecto que engloba a toda nuestra Hermandad. Para ello la Hermandad plantea esta cuota extraordinaria voluntaria. Ésta podrá entregarse en los plazos e importe que desees. Así mismo, en la parte interior del retablo, justo a los pies del Señor, irá un documento donde se recogerá el nombre de todos los donantes. En el cuadrante del final de la web podrás observar los beneficios de las deducciones fiscales del donativo.



    Nombre
    Apellidos
    DNI
    Email
    Domicilio
    Código postal
    Localidad
    Provincia
    Teléfono
    Hermano
    DNI



    Duración
    Importe
    Otra duración (años)
    Otra cantidad (€)
    Otra duración (años)
    Otra cantidad (€)
    Periodicidad



    Entidad
    Titular
    IBAN

    DESGRAVACIONES FISCALES POR DONATIVOS

    En base a la Ley de Mecenazgo, los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, determinada según lo dispuesto en la Ley del IRPF.

    A modo de ejemplo: