Cultos y actividades Diciembre 2009

«Porque una criatura nos ha nacido,
un hijo se nos ha dado.
Estará el señorío sobre su hombro
y se llamará su nombre
«Maravilla de Consejero»,
«Dios Fuerte», «Siempre Padre»,»Príncipe de Paz».

(Isaías 9,5)

Buy Priligy
generic Motilium

Felicitación de Navidad 2009 - Autor: Antonio Segovia

Ha comenzado el Adviento y nuestra Hermandad se prepara para recibir al Redentor, que se hace Carne en el portal de Belén. La tradicional Función Principal en honor de la Inmaculada Concepción (8 de Diciembre, a las 10:30 h) será, como cada año, el eje central sobre el que se desarrollará la actividad de nuestra corporación en este cierre de año. En esta ocasión nos acompañará D. Ignacio Noguer Carmona, Obispo Emérito de Huelva, quien presidirá la celebración Eucarísitica y posteriormente bendecirá el artístico Nacimiento con el que, como en los últimos años, nos obsequia nuestro hermano Miguel Ángel Márquez. Su presentación correrá a cargo de D. Francisco Burgos Becerra quien también encarnará al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos del 5 de Enero.

La jornada festiva concluirá con un almuerzo de hermandad en el restaurante Zambra de nuestra ciudad (14:00 h). Las correspondientes invitaciones están ya a la venta en Mayordomía.

Finalmente, el domigo día 27, a las 20 h, celebraremos Santa Misa en honor de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade y titular de ntra. Hdad. Al término de la celebración eucarística compartiremos un fraterno refrigerio en nuestra Casa de Hermandad.

En la Hoja Informativa adjunta se puede encontrar mayor información, así como una serie de noticias relativas a la actualidad de la Hdad.

Hoja informativa Diciembre 2009