XVIII Campamento de verano

Tras dos años de parón a causa de las circunstancias sanitarias que hemos vivido recientemente, nuestra Hermandad vuelve a organizar su maravilloso campamento de verano. Siguiendo el formato de los últimos años, volveremos a tener dos períodos de campamento: uno con los más pequeños (2006 al 2015) y otro con los jóvenes que quiere seguir disfrutando de estos momentos de convivencia en la naturaleza (2006 al 2003).

El campamento de los más pequeños será desde el domingo 10 al jueves 14 de julio en el Camping la Torrecilla en la localidad de El Bosque, donde siempre nos hemos sentido como en casa y disfrutaremos de sus instalaciones. El campamento de los mayores será desde el jueves 14 al domingo 17 de julio, siendo en esta ocasión en la localidad de Benamahoma, donde podremos disfrutar de nuevas vivencias y aventuras. El precio está aun por determinar, pero dentro de ello entrará la pensión completa y transporte ida y vuelta en autobús.

La fecha de inscripción comenzará a partir del 8 al 10 de junio en horario de 19:30h a 21:00h en nuestra casa de Hermandad. Además, también puedes preinscribirte a través de nuestra App «Amor y Amargura». Hay que destacar que aquellos niños que sean hermanos de la Hermandad tendrán preferencia a la hora de ocupar plaza en el campamento. En las fechas de la inscripción se indicarán el resto de detalles, además de la convocatoria para la reunión previa con los padres.

¡Os esperamos a todos!