Nuestro Hno. D. MANUEL ANTONIO SEDA HERMOSIN NOMBRADO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DEL AÑO 2013

En la mañana de hoy, festividad de la Asunción de Nuestra Señora, y tras la finalización de la Función Principal de Instituto de Nuestra Señora del Águila Coronada, el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, por medio de su Presidenta, procedió al nombramiento del Pregonero para la Semana Santa del próximo año del señor de 2013, recayendo dicho honor, en la Persona de D. Manuel Antonio Seda Hermosin.

La Hermandad Sacramental del Mártir San Sebastián, desde esta página web, quiere felicitar a nuestro Hermano D. Manuel Antonio Seda Hermosin, por su nombramiento como Pregonero de la Semana Santa de 2013.

Querido Manolo, en la certeza de que el verbo que emplearás para pregonar la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nos abrirá nuestro corazón, para vivir la verdadera Pasión y Resurrección de nuestro Señor, recibe la más cálida de las felicitaciones, de ésta tu Hermandad del Jueves Santo Alcalareño, que el Santísimo Cristo del AMOR guie tus palabras el próximo Domingo de Pasión, y que nuestra Madre y Señora de la AMARGURA, te ilumine en la realización de este cuadragésimo pregón de la Semana Santa de tu Alcalá de Guadaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *