Nuestro Director Espiritual Pregonero de la Semana Santa de 2016

Cura Rafael

En la mañana de hoy, festividad de la Asunción de Nuestra Señora, y tras la finalización de la Función Principal de Instituto de Nuestra Señora del Águila Coronada, La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, por medio de su Presidente, procedió al nombramiento del Pregonero para la Semana Santa del próximo año del señor de 2016, recayendo dicho honor, en la persona de nuestro Hermano y Director Espiritual, D. Rafael Calderón García.

Desde La Hermandad Sacramental del mártir San Sebastián, queremos felicitar al nuevo pregonero y desearle que el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra madre y señora de la Amargura inspiren su alma para que nos deleite con una exaltación tan noble e insigne, como su corazón.

 Hasta ahora, era nuestro hermano, nuestro guía espiritual, nuestro apoyo… y a partir de ahora, será también nuestra voz más cofrade, la rima perfecta de nuestro silencio y la llama que iluminará nuestros corazones para vivir la verdadera Pasión y Resurrección de nuestro Señor.

Padre, nuestra más sincera enhorabuena, de ésta tu Hermandad del Jueves Santo Alcalareño.

 Cura Rafael2

Enrique Oliver Aguilar

Hermano Mayor
domperidone purchase

cost of strattera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *