Función de la Inmaculada

Llegado un nuevo diciembre, volvemos a prepararnos para la llegada de la Navidad y, sobre todo, para las fiestas en honor de la Purísima Concepción. Como viene siendo tradicional, el próximo miércoles día 8 de diciembre a las 11:15h celebraremos la Función Solemne en honor de la Inmaculada Concepción en el día de su Solemnidad. En el ofertorio de la misma celebración tendrá lugar la pública protestación de Fe Católica y renovación del Juramento de defender el Dogma. Dicha Eucaristía estará acompañada musicalmente por la Coral Ángel de Urcelay.

Previamente a dicha celebración, en nuestra Parroquia celebraremos una serie de actos con motivos de dicha Solemnidad. Para comenzar, a las 18:30h tendrá lugar la tradicional ofrenda floral del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, siendo en esta ocasión la ofrenda a Nuestra Madre Purísima. Seguidamente, en la Eucaristía de vísperas de la Inmaculada se procederá a la bendición del nuevo cuadro Eucarístico, donado a nuestra Hermandad por la familia Ortiz Ambrosio y que quedará en deposito en nuestra sede canónica. Y finalmente, a las 21:00h los jóvenes celebrarán la Vigilia Juvenil, a la cual estamos todos llamados a participar.

En este enlace puedes descargar el Boletín «SINE LABE» 2021: http://www.amoryamargura.org/wp-content/uploads/BOLETIN-INFORMATIVO-SINE-LABE-2021.pdf