jueves, abril 25, 2024
Artículos

Aplazado “Lombo y Aparte”

Comunicación importante de la Hermandad Sacramental de la Amargura

Aplazado el concierto “Lombo y Aparte” de Manuel Lombo en el Teatro Riberas del Guadaíra al 27 de enero de 2023.

El concierto de Manuel Lombo, previsto para este viernes 18 de noviembre en el Teatro Riberas del Guadaíra en Alcalá de Guadaíra, ha sido aplazado al viernes 27 de enero de 2023 por una bronquitis que sufre el citado artista.

El artista podrá retomar su actividad habitual en unos días, pero por prescripción médica no podrá celebrar el concierto previsto para este viernes, cuyas entradas se encontraban casi agotadas.

Todas las entradas para el evento, que se iba a celebrar en el Teatro Riberas del Guadaíra con fecha 18 de noviembre a las 21:00 horas, serán válidas para la nueva fecha (a la misma hora) sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional.

Del mismo modo, aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto de venta en el que fueron adquiridas (miembros de Junta de Gobierno o casa de Hermandad en c/San Sebastián nº3) hasta el lunes 1 de diciembre.

Política de devolución de entradas GIGLON

Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de giglon.com, y quieran realizar la devolución podrán hacerlo (hasta el 1 de diciembre) siguiendo las indicaciones que todos los clientes van a recibir a través del correr info@giglon.com.

Desde la Hermandad pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que todas las personas asistentes pueda disfrutar finalmente del concierto en la nueva fecha indicada.

Alcalá de Guadaíra, 17 de noviembre de 2022