Actos y Cultos en honor a la Inmaculada Concepción

Nuestra Hermandad celebrará como cada año, una serie de actos y cultos en honor a la Inmaculada Concepción que comenzarán el día 7 de Diciembre a las 20:00h con la Eucaristía y Vigilia de la Inmaculada en la cual participarán todos los grupos de la Parroquia.

El Jueves día 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, a las 11:00h de la mañana, tendremos la Función Solemne en su honor, estando el panegírico a cargo de D. Rafael Calderón García, Párroco de San Sebastián y Dtor. Espiritual de nuestra Hermandad.

Al ofertorio, la Hermandad hará Pública Protestación de la Fe Católica y renovará el Juramento de defender el Dogma de la Inmaculada Concepción y Asunción a los cielos de la siempre Virgen María y su Mediación Universal de todas las Gracias.

La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica de Ntro. Padre Jesús Nazareno de esta ciudad y la agrupación Musical Virgen del Águila.

El día 7 de Diciembre, a las 18:30h y organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, tendrá lugar en la Plaza de la Madre de Dios (Barriada Pablo VI) la tradicional ofrenda floral y Vigilia de Oración ante la imagen de la Virgen Inmaculada, terminando con Salve Popular.

Tras la Función Solemne del día 8 de Diciembre, se producirá la bendición de nuestro Nacimiento y la posterior exaltación de la conmemoración del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, que en esta edición la pronunciará nuestro hermano D. Bernardo Hermosín Calderón.

Como ya es habitual en el día de la Purísima, y tras la culminación de todos los actos y cultos, celebraremos un almuerzo de convivencia en los salones del Restaurante Mesón Oliveros, cuyas invitaciones están disponibles en la casa Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *